Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

martes, 24 de abril de 2012

Pintando un cuadro 2ª Parte

Hola, aquí os dejo este enlace del capítulo anterior a este, para que podáis ver completa desde el principio la evolución del cuadro.

http://manuelsanchezdelosreyes.blogspot.com.es/2012/04/pintando-un-cuadro_15.html


Hoy domingo 22 de abril estoy de descanso y he vuelto a empezar a pintar la obra la cual ya todos conocéis.
Por la mañana después de desayunar empecé de nuevo con ella y este es el aspecto que va tomando.




Ya he empezado a manchar la barba e ir encajando los bucles del cabello, para luego más tarde poder ir sacando las luces de la misma.




Las fotografías no son de mucha calidad, porque la cámara fotográfica del móvil, tiene muy poco mega pixel y suelen salir con muy mala calidad las imágenes.





Por eso os pongo varias fotografía, con la intención de tratar de buscar la fotografía de más calidad.





Poco a poco voy sacando los bucles del cabello, en esta otra toma podréis observar cómo ya he comenzado con el mechón del cabello que le cae al Cristo por su lado derecho.




Si podéis observar, viereis que he empezado a pintar,-más bien a marcar-, un trozo de lo que luego será el cordón. Lo he marcado para que me sirva de orientación con respecto a la inclinación que e de darle al mechón del cabello de la parte derecha del Cristo.








En esta otra mala fotografía y descolorida, -debido a lo mala calidad de la cámara del teléfono móvil.
Ya he comenzado a ir marcando lo que se supone que será la corona de espina y la parte superior de la cabeza del Señor de Sevilla.






En esta otra toma creo que se ve mejor. Se puede apreciar con más detalle los trazos de la corona que luego más tarde me servirán de guía a la hora de ir dándole volumen de tal forma que me sirva de orientación para buscarle la perspectiva en tres dimensiones de la misma.

Bueno, ya son la ocho y media de la tarde, creo que por hoy he avanzado lo suficiente para poder ir viendo cómo voy encajando la cabeza y no perder la expresión del Señor del Gran Poder.

Espero que os haya gustado la evolución del cuadro. Espero seguir publicando hasta el fin de la obra.
Hasta otro capítulo amigos y amigas.


Archivo del blog