Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

miércoles, 7 de mayo de 2014

Terminado de una obra

Esta obra ya la he terminado, aunque nunca se dice eso por que siempre hay algo que retocar que a uno se le ha quedado detrás o que no ha visto.

En ese momento y ahora ve otras irregularidades que a medida que lo va viendo después de pasado algún tiempo se da cuenta de algún que otro detalle que antes no lo veía. -O estoy liado con otro cuadro de momento dejo el cuadro que estoy pintando, y me voy al que ya había pintado a retocar ese detalle.


El caso que siempre que se ve el cuadro pasado un tiempo, siempre le viene a uno a la mente algún que otro detalle o pincelada sin acabar.



Por cierto ahora que me he dado cuenta, no lo he firmado ni le he puesto la fecha. Bueno pero eso tiene fácil arreglo.
Un saludo y espero que sea de vuestro agrado esta entrada y la culminación de este cuadro, que como digo, siempre que lo veo le faltan detalles.

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Impresionante Manuel, te ha quedado perfecto el Misterio de Santa Marta. Me encanta. Un abrazo artista.

Manuel Sánchez de los Reyes dijo...

Gracias Pepe.
Un abrazo

Archivo del blog