Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

sábado, 4 de julio de 2015

San Gonzalo otro cuadro, 1ª Parte

Hola mis queridos amigos y seguidores y a todos aquellos que le gustan el arte por naturaleza o por defecto , o porque sí.
Como todos sabéis, soy Manuel Sánchez de los Reyes y escribo esta nueva entrada para mostraros el último trabajo en el cual me he embarcado. 

Menuda faena me he metido. 


Porque ya que lo pienso pintar, lo quiero pintar con la túnica que en su día diseñara, en su día, mi hermano para la salida del Vía crucis.

Y he aquí los resultados. Como podéis observar el rostro del señor se encuentra más bien hacia el extremo de la parte derecha del lienzo, pero es para dejar espacio en su tiempo al rostro de Caifás que va a la izquierda del Señor.

Pero de momento lo vamos a dejar hasta que tengamos encajado perfectamente la imagen del Cristo.

De momento he dejado de marcar el bordado de la túnica, para como habéis podido apreciar en la anterior imagen, encajarle las manos y subirlas un poco para que me entrara en las dimensiones de lo que es la pintura y lo que quiero representar en cuadro.
Ya que al subirle las manos tengo que ingeniármelas ahora para hacer coincidir el bordado de la túnica con el de las mangas de la misma.
Esto es un enredo y un dolor de cabeza impresionante, pero ya me he metido y lo pienso terminar.
Aquí le he alargado más los dedos a las manos , porque notaba que se me quedaban un poco pequeñas en relación al conjunto de la imagen.

Bueno y este es el resultado que va tomando esta nueva obra del Cristo trianero de San Gonzalo.

Manuel Sánchez de los Reyes

No hay comentarios:

Archivo del blog