Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

jueves, 30 de agosto de 2012

Pintando un cuadro 10ª. Y última parte.

Hoy día 29 de agosto he terminado por fin de pintar la obra.
Como veis he pintado el fondo a modo de que tuviera una cortina de tela de damasco, con ese característico dibujo de la tela.
Ya lo he firmado; ahora sólo me queda esperar a que se seque muy bien el óleo, para después darle barniz a todo el cuadro para reavivar e igualar todas las tonalidades de la pintura del cuadro.
El objetivo creo que lo he conseguido. Lo único que no puedo hacer que se vea mejor debido a la calidad de las fotografía que me hace el móvil, pero prometo que en cuanto tenga otro móvil y ya lo tanga enmarcado os lo mostraré.
Ya tengo en mente el proyecto de otro cuadro. Mañana empezaré a estudiar la composición y la forma que quiero darle...
Por si os gustaría saberlo, se trata: del Cristo de la Caridad de Santa Marta. Eso es lo que tengo en  mente, al menos es en el que estoy inspirado en este momento; -pues yo como no esté inspirado no soy capaz de coger un pincel, vamos no soy capaz ni de pintar una línea de tráfico-.
Espero que os haya gustado toda esta series de post sobre la evolución de este ya completísimo cuadro, que sólo le queda el barniz y el marco.
Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, vuestro apoyo y vuestro ánimo para seguir pintando. Un fuerte abrazo para ello y un beso para ellas.

Si pincháis en las foto la podéis ver entera, pues aquí se ven un poco cortadas por la parte derecha conformes estamos mirando a la pantalla.

Manuel Sánchez de los Reyes. 

No hay comentarios:

Archivo del blog