Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

sábado, 2 de junio de 2018

La Carpeta de los Recortes de Periódicos VIII


Seguimos con otro "capítulo" de  La Carpeta de Los Recortes de Periódicos.

Estos recortes de periódicos que os presento en este nuevo blog, son recortes mios propios que he ido recortando, -ahora ya no-, a lo largo de mucho tiempo cuando era un niño.
- Recuerdo que iba a casa de mi abuela a buscar los periódicos atrasados de un día para otro-. Pues ella, mi abuela, compraba todos los día el ABC de Sevilla claro. Y por aquel entonces vivía en una casa de vecinos de las de antes, de corral; en la calle Alfarería esquina con la calle Tejares,  y cuando era Semana Santa cogía o me dejaban coger los que ya se habían leído, para mirar las fotografías de los pasos. Y me gustaba tanto que me entretenía en recortarlas y guardarlas.

-Tenía muchos recortes que los daba por perdido, pero un día del mes de marzo de este año, estando yo ingresado en el hospital vino de visita mi hermano a verme; y traía consigo una carpeta, y cual es mi sorpresa, ¡ era la carpeta de los recortes de periódicos !, que yo creía que estaban perdidos, y que había ido acumulando desde muchas Semanas Santas atrás. Para que me entretuviera viéndolos en en las aburridas tardes del hospital.

Claro: ahora había añadido él mas recorte a los que ya existían y yo con mucho cariño y una gran nostalgia los estuve mirado y requetemirandolos, durante el tiempo que estuve ingresado en las aburridas tardes del hospital.
Y ahora quiero compartirlo con vosotros, espero que os traigan recuerdos y ¿ por qué no ? cierta nostalgia, como a mi me ocurre cada vez que abro la Carpeta de los Recortes de Periódicos



 

6 de abril del 1977




6 de abril del 1977

 6 de abril del 1977





CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Archivo del blog