Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain

sábado, 2 de junio de 2018

La Carpeta de los Recortes de Periódicos IV

Estos recortes de periódicos que os presento en este nuevo blog, son recortes mios propios que he ido recortando, -ahora ya no-, a lo largo de mucho tiempo cuando era un niño.
- Recuerdo que iba a casa de mi abuela a buscar los periódicos atrasados de un día para otro-. Pues ella, mi abuela, compraba todos los día el ABC de Sevilla claro. Y por aquel entonces vivía en una casa de vecinos de las de antes, de corral; en la calle Alfarería esquina con la calle Tejares,  y cuando era Semana Santa cogía o me dejaban coger los que ya se habían leído, para mirar las fotografías de los pasos. Y me gustaba tanto que me entretenía en recortarlas y guardarlas.

-Tenía muchos recortes que los daba por perdido, pero un día del mes de marzo de este año, estando yo ingresado en el hospital vino de visita mi hermano a verme; y traía consigo una carpeta, y cual es mi sorpresa, ¡ era la carpeta de los recortes de periódicos !, que yo creía que estaban perdidos, y que había ido acumulando desde muchas Semanas Santas atrás. Para que me entretuviera viéndolos en en las aburridas tardes del hospital.

Claro: ahora había añadido él mas recorte a los que ya existían y yo con mucho cariño y una gran nostalgia los estuve mirado y requetemirandolos, durante el tiempo que estuve ingresado en las aburridas tardes del hospital.
Y ahora quiero compartirlo con vosotros, espero que os traigan recuerdos y ¿ por qué no ? cierta nostalgia, como a mi me ocurre cada vez que abro la Carpeta de los Recortes de Periódicos


6 de abril de 1977



6 de abril de 1977


5 de abril del 1977
Texto original :
Todo está previsto en la estación penitencial de las cofradías, incluso las travesuras del aire apagando los cirios; para eso está el diputado de tramo con su cestilla y sus cerillas, dispuesto a prender la llamita en el cirio del cualquier hermano.




 6 de abril del 1977

No hay comentarios:

Archivo del blog